25 febrero 2010

Comical 0.8 (programa para leer mangas)

Chicos y chicas, hemos visto que los mangas en nuestra página han tenido mucho éxito, por tanto decidimos publicar este programa que seguro les encantará a los amantes del manga y a los que recién comienzan. Este programa nos ayudará a leer nuestros mangas de una forma mas cómoda y lo mejor es que puedes leerlos directamente desde tu archivo en .rar o en .zip. Es muy fácil de usar y no ocupa mucho espacio en nuestro disco, espero que lo prueben, a mí me facilito la tarea de estar pasando las imágenes una a una.

-Winly-

23 febrero 2010

Gantz (manga)

Género: Seinen, Ciencia ficción, Acción
Capitulos: 30 tomos + 313 capitulos
Año: 2000
Autor: Hiroya Oku
Subtítulos: Español
Traducción: NSG fansub
Tamaño:  30 mb aprox (por tomo) 
Servidor: Megaupload
Uno de los mangas mas populares en la internet es este que lleva por nombre Gantz. Es un manga que combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Es un manga de género seinen, creado por Hiroya Oku en el año 2000. El manga aún no ha finalizado, aunque sí la Primera Fase de ella con 20 tomos, en diciembre de 2006 y la Segunda Fase en junio de 2009.

Sínopsis:
Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

-Winly-

21 febrero 2010

The World God Only Knows (manga)



Género: Shônen, Aventura, Comedia, Romance, Fantasía
Autor: Wakaki Tamiki
Estado: En proceso
Fansub: Menudo Fansub Nika sub
Peso: 10 Mb Aprox.
Calidad: HQ
Servidor: Megaupload
Keima Katsuragi, es un estudiante de segundo año de escuela, tiene mucha habilidad en los juegos de citas por internet. Tanto asi que en la internet es conocido como "El Dios de los Ligues" por sus legendarias tecnicas para capturar cualquier chica en ese juego. Pero en en la vida real es conocido como "otamegane" (un juego de palabras entre otaku y megane ="gafas"). Despues de recibir un correo desefiando sus habilidades, una demonio lo obliga a hacer que mujeres se enamoren de él, aparentemente porque los espíritus que la demonio busca sólo se ocultan en los corazones de las chicas y la única manera de atraparlos es haciendo que las chicas se enamoren. Keima no puede decir que no y tampoco fallar, o perderá su cabeza.

-P3K3-

20 febrero 2010

Ghost hound (anime ligero) 5/22

Género: Drama, Misterio, Sobrenatural, Horror
Capitulos: 5/22
Año: 2007
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Shiawase
Duración: 25 Min.
Tamaño:  70 Mb aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload
A pesar de la demora hemos decidido volver a subir este anime en versión ligera, pues según nuestras estadísticas es uno de los animes más descargados. En uno de nuestros anteriores post habíamos publicado este anime en versión HQ, para los que prefieren las series con mayor calidad, esperamos que lo disfruten.

La serie se desarrolla en el pequeño pueblo de Suiten, localizado en una región montañosa en la isla de Kyūshū. Este anime cuenta la historia de tres chicos que experimentaron sucesos traumáticos durante su niñez y han aprendido a transferir sus almas a un mundo paralelo llamado “El mundo invisible”. Tarou Komori (el personaje principal) fue secuestrado junto a su hermana mayor, de una forma bastante extraña. Luego de ese incidente él ha perdido parte de su memoria y, desde entonces, experimenta O.B.E.s (experiencias similares a un sueño, extracorporales) además es narcoléptico (cae dormido, digamos, en cualquier lado). Tiene el hábito de grabar lo que soñó para poder entender sus sueños... Una serie un tanto extraña y diferente, definitivamente una de mis favoritas, ¡No se la pueden perder!

-Winly-

18 febrero 2010

Pastel (Manga)



Género: Comedia, Ecchi, Romance, Shounen.
Autor:
Kobayashi Toshihiko
Volúmenes:
21 Tomos
Fansubs:
Nikai Fansub, Sexta División no Fansub, Sora no Fansub
Calidad:
HQ
Servidor: Megaupload
Un excelente manga, muy recomendado. Está lleno de mucha comedia, romance y ligeramente ecchi, muy original; y por cierto los "capítulos", no se llaman capítulos sino que "Milagros". ¿Quieres saber porque? Al parecer Mugi es un chico con mucho más que sólo suerte, es una historia verdaderamente entretenida y llena de risas, seguro que les gustara.

Sinopsis:
Tadano Mugi acaba de romper con su novia y su amigo Kazuki lo lleva al almacén de su tía para que trabaje con él, y así pueda entretenerse y olvidarse de ella. En un día de trabajo, Mugi fue detrás de el almacén a traer unas cajas y vió a una chica hermosa (Tuskisaki Yuu), desvistiendose. La chica no se enfado, más bien burlo de él, ahí es cuando le pide dinero a cambio por estar "espiando". Al pasar un momento, su amigo Kasuki decide que Mugi tiene que conseguir a una chica y por eso le prepara una cita a ciegas y ¡SORPRESA! la pareja para su cita es justamente Yuu!!, ¿sera un milagro?... ¡Mugi es un chico con suerte! La cita parece salir a la perfección, apartir de ese momento los dos se irán conociendo poco a poco. Pero, ¿Podrán ser solo amigos?... ¡Descubrelo tu mismo!

-P3K3-

15 febrero 2010

Sasameki koto (anime ligero) 13/13

Género: Romance, yuri, comedia
Capitulos: 13/13
Año: 2009
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub:
Necross
Duración: 24 Min. aprox.
Tamaño: 85 Mb aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload
Hoy estamos innovando un poco el blog puesto que en ninguno de los anteriores post habiamos publicado un anime yuri. Sabemos que alrededor del mundo hay muchas personas fánaticas de este tipo de animes y es por eso que se decidió publicar. A pesar de haber publicado kampfer, que también tiene un poco de yuri, esta serie es totalmente diferente, porque no es simple comedia, detrás de ella hay una historia muy conmovedora de amor, la cuál no puede ser correspondida. A pesar de no ser de mis favoritas, debido a que no me gustan las series yuri, me gusto verla, podría decirse que la disfrute mucho, creo que a muchos de ustedes les va a gustar, por eso los invito a verla.

La historia:
Murasame Sumika es una de las chicas más populares del instituto gracias a sus buenas calificaciones y su habilidad en el deporte; pero, ella esconde un secreto, está enamorada de su mejor amiga Kazama Ushio. A pesar de que a Ushio también le gustan las chicas, el amor de Sumika no es correspondido... (¿Qué sucederá?)

-Winly-

14 febrero 2010

20th Century Boys (manga)

Género: Aventura, Drama, Suspenso.
Tomos: 22 Tomos
Año: (1999) empezo su publicación
Autor: Naoki Urasawa
Subtítulos: Español
Fansub: Umbriel -lamansion-crg.net-
Tamaño: 40-50mb x tomo
Servidor: Megaupload
La serie comenzó a publicarse en 1999 en la revista Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan. Este manga es destacado por la complejidad de su trama, debido al gran número de personajes y a su extensión: unos 50 años en la línea del tiempo de los sucesos que se relatan, y más de 4.000 en las cuales Urasawa parece haber planificado al milímetro su obra, mientras poco a poco el lector va comprobando cómo las piezas que resultan algo confusas al principio, van encajando. A mi parecer la mejor historia de suspenso y drama que he leído. Espero que les guste, porque "20th Century Boys" está escrita y planeada desde el principio, y se ve claramente que a lo largo de 22 tomos de publicación, el autor no ha improvisado ni una sola vez. Además no es una lectura  en la que el lector es un simple espectador, sino que el autor lo invita averiguar las claves del misterio, mediante pistas ocultas, dando opción a múltiples posibilidades y múltiples teorías.

Sinopsis:
Kenji Endo es el encargado de un pequeño supermercado en Tokio. Vive con su madre y con Kanna, la hija de su hermana, la cuál dejó a su cargo el bebé antes de desaparecer. Kenji asiste al funeral de un antiguo amigo de la infancia, Donkey, y al reunirse con sus ex-compañeros de colegio no tarda en relacionar la muerte de Donkey con otras extrañas muertes que se van sucediendo y en cuyos alrededores aparece un extraño símbolo, un símbolo que el propio Kenji y sus amigos crearon cuando eran pequeños como parte de un juego en el que creaban una base secreta, y que ahora parece hacerse realidad por medio de una secta que parece estar liderada por un enigmático individuo llamado "Amigo"... ¿Quien es el? ¿Como sabe de el juego de niños?... descubrelo tu mismo y has de este manga uno de tus favoritos.

-P3K3-

12 febrero 2010

Spice and wolf (anime ligero) 13/13 + ova

Género: Aventura, Drama, Romance, Sobrenatural
Capitulos: I temporada 13/13 + ova
Año: 2009
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Shiawase
Duración: 24 Min. aprox.
Tamaño: 90 Mb aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload
Con una mezcla de drama y romance hemos decidido publicar esta serie. Tiene una cierta intriga y les recomiendo mucho la segunda temporada, ya que se desenvuelve más la trama de la serie, y no es que el principio sea malo pero en la segunda temporada se llena más de intriga, los invito a verla.

Esta serie es la historia de Craft Lawrence, un vendedor ambulante de 25 años que viaja de ciudad en ciudad vendiendo y comprando, como todo negociante de la Edad Media. Una noche, pasando por el pueblo de Pasroe, él encuentra en su carruaje a una joven llamada Horo, quién aparenta ser una chica de 15 años, aunque en realidad es una deidad del pueblo de Lawrence. A pesar de que su apariencia sea la de una chica, ella posee una cola y orejas de lobo. A Horo se le identifica como la diosa de las cosechas. A pesar de tener la responsabilidad de cuidar de la ciudad, ella quiere volver a su ciudad natal, ubicada en el norte, ya que ella cree que la gente ya la ha abandonado. Horo logra negociar su salida del pueblo haciendo un trato con Lawrence...

-Winly-

09 febrero 2010

Naruto (manga)


Género: Acción, Comedia, Drama, Fantasía
Autor:
Masashi Kishimoto
Capitulos: 1 temporada / ??
Primera edición: 1999
Publicación:
Shōnen Jump
Subtítulos: Español 
Fansub: Naruto Uchiha & Mancity no Fansub  
Tamaño: 25-80mb (tomo) 5-16mb (cap)
Servidor: Megaupload
Naruto es una de las series con más seguidores alrededor del mundo. Hemos decicido publicarla, aunque aún está en proceso. Es una serie manga creada por Masashi Kishimoto. El manga apareció publicado por primera vez por Shūeisha en 1999 en el número 43 de la revista Shōnen Jump en Japón. 

La historia trata de un ninja adolescente llamado Naruto. Él es un aprendiz ninja en la Aldea Oculta de Konoha. Su sueño es llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrarles a todos lo que vale, puesto que al inicio de la historia  la gente le mira con desconfianza, ya que Naruto guarda en su interior el demonio Kyubi, el cúal una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.

-Winly-

08 febrero 2010

Seikon no Qwaser 2/?? (anime ligero)

Género: Acción, Supernatural, Ecchi, Romance
Capitulos: 2/??
Año: 2010
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Wing Zero
Duración: 24 Min. aprox.
Tamaño: 90 Mb aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload
Regresando al formato de los anime de estreno, aquí les traigo uno que tiene mucha acción y a la vez ecchi, de hecho es una versión sin sensura, esperamos que les guste a aquellos que les agrada la combinación entre acción y romance y un toque de echi.
La historia nos ubica en la Academia St. Mihailov, una escuela japonesa oriental que se basa en referencias religiosas orientales y es muy estricta en ese aspecto. Ahí conocemos a Mafuyu Oribe y Yamanobe Tomo, dos chicas que, al llegar un joven ruso, Aleksander, hacen que todo se tambalee y se llegue a una guerra en la escuela. Los seguidores de la iglesia contra los “adeptos”, una secta que mejora sus habilidades usando la química...

-Winly-

07 febrero 2010

Fairy Tail 17/?? (anime ligero)

Género: Comedia, Fantasía, Shonen, Acción
Capitulos: 17/??
Año: 2009
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Kurotsuki
Duración: 23 Min.
Tamaño: 90 Mb
Formato: Mp4 y avi
Calidad: Excelente
En el anterior post habia publicado una versión high quality pero veo que a muchos les gustan las versiones ligeras por eso se decidió publicar una versión de esta serie que no se pueden perder. Para los que constantemente nos visitan quiero disculparme por haber estado ausente estos 2 días pero he tenido bastante trabajo. Bueno sin mas que decir espero que disfruten este grandioso anime que hasta ahora nos ha dejado al margen a todos.
La historia:
Lucy es una joven maga de 17 años que intenta ingresar en el gremio de magos de Fairy Tail. Un día, estando en la ciudad de Harujion, se encuentra con Natsu, un chico misterioso con extraños poderes mágicos y que busca a un ser llamado Igneel. Luego de esto ocurren muchas aventuras fantásticas y alocadas que seguro te encantaran.
-Winly-

04 febrero 2010

Chu bra!!! 6/?? (anime ligero)

Género: Comedia, Ecchi, Colegial
Capitulos: 6/??
Año: 2010
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Ctrl-zeta
Duración: 24 Min. aprox.
Tamaño: 90 Mb aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Muy buena
Servidor: Megaupload
Retomando los animes de estreno, esta serie es más para las personas que les gustan las series ecchi, yo no le encontre mucho sentido, pero es porque no es mi estilo, sin embargo es muy divertida. Este anime viene a ser la adaptación del manga de Yumi Nakata, el cuál cuenta la historia de una chica llamada Nayu Hayama, una estudiante que posee una afecto especial por la ropa interior sexy. Así es como se forma un club de ropa interior” en su escuela y así mostrar los beneficios de usar ropa interior súper sexy a sus compañeras quienes están preocupadas por saber que ropa interior las beneficia corporalmente...

-Winly-

03 febrero 2010

Ladies versus Butlers 5/?? (anime ligero)

Género: Comedia, Romance, Fantasía, Ecchi, Colegial
Capitulos: 5/??
Año: 2010
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Twin-Dragons
Duración: 24 Min. aprox.
Tamaño: 90 Mb aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload
Aquí les traigo una serie con mucho ecchi, siguiendo con el formato de los estrenos, espero que les guste. Es sin sensura igual que el manga de To Love ru. Cuando vi el primer capitulo de este anime me divertí muchisimo, aunque es un ecchi sin sentido, pero es muy divertido sé que a muchos les va a gustar.

La historia comienza cuando un chico llamado Hino Akiharu es trasladado a la escuela privada Hakureiryou, un internado que hasta hace poco era exclusivo para chicas. Ahí el comienza su preparación como mayordomo, sin embargo todos sus compañeros le temen debido a su apariencia de delincuente, aunque por dentro es un chico normal, inexperto y un poco pudoroso. Dentro de esta escuela se encuentra con su amiga de la infancia  Saikyo Tomomi, una de sus pesadillas. Tomomi ahora es hija de un importante empresario después de que su madre volviera a casarse...

-Winly-

So.Ra.No.Wo.To 6/?? (anime ligero)

Género: Drama, Acción, Militar
Capitulos: 6/??
Año: 2010
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Kurotsuki
Duración: 24 Min. aprox.
Tamaño: 85-90 Mb aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload
Regresamos de nuevo con los animes de estreno, para este 2010 llegó este anime similar a los dibujos de K-on. Para los que han visto K-on y les gustó mucho, pues pueden ver este anime, también tiene música. Aunque hay que admitir que es totalmente diferente, porque mientras K-on era de comedia este parece tener más drama. También tiene un poco de acción, ideal para los que les gustan este tipo de series.

La historia toma lugar en una ciudad imaginaría llamada Seize. Una gran guerra se está llevando a cabo en el mundo. Luego de varios años de guerra, el mundo está en declive. Kanata Sorami se unió al ejército y fue asignada a la sección 1121 en un pequeño pueblo llamado Seize. Junto a otras cuatro chicas protegerá una fortaleza, además de tocar música que hará vibrar la ciudad desolada.

-Winly-

02 febrero 2010

Erementar Gerad (manga)


Género: Ciencia Ficción, Aventura, Romance, Comedia
Autor: Mayumi Azuma
Año: 2002
Capítulos: 65/??
Fansub: X- fansub
Tamaño: 7-20mb Aprox.
Servidor: Megaupload
Erementar Gerad.
Coud Van Giruett es joven ladrón del grupo de piratas “los Linces Rojos”. En una de las misiones de los Linces Rojos roban a un millonario un objeto que éste iba a intercambiar con unos sujetos. En la nave, algo decepcionado de la misión (no hizo nada), Coud va a la bóveda, en donde guardaban su botín… pero ve un extraño y viejo Arcón. Cuando lo abre… ¡ve a una chica!(Ren)… Sin querer, Coud despierta a Ren y la lleva al Puente de mando donde aparecen Cisqua, Rowen y Kuea, quienes afirman ser de la Organización de Protección Perfecta de las Edhil Raids (Arc Aile). Tras una discusión, son atacados por unos ninjas negros que más tarde se reconocen como Chaos Choir... quieren a Ren!!!… ¿quién es esa chica? ¿por qué quieren a la chica? ….ella es…

Erementar Gerad "Flag of the Blue Sky"
La historia empieza con el ataque de Edhil Garden (un barco volador) al Reino de Fuajarl. El rey, al ver que no podrán ganar, pone ha cubierto a su hija, la princesa Achea, la Edhil Raid que recogió cuando era pequeña y la causante del ataque de Edhil Garden,
Desgraciadamente, el enemigo es demasiado poderoso y el rey es asesinado. Tras la muerte del rey, Achea es descubierta y debe huir para salvar la vida, pero prometiéndose que volverá y recuperará el reino tan querido por su padre. De esta manera, Achea emprenderá un viaje para poder recuperar Fuajarl y vengarse de la muerte de su padre. Jen , Puffe y Melfond Ribrodik , acompañaran a la princesa y la apoyaran en todo momento.

-P3K3-
NOTA: Elemental Gerad "Flag of the Blue Sky" es un Spin-Off de "Elemental Gerad"(Rojo), la idea de la escritora es hacer historias paralelas y el final unirlas en una sola... El proyecto esta bastante interesante, espero que la descarguen y la disfruten.

01 febrero 2010

To LOVE Ru (manga)

Género: Comedia, Romance, Ecchi, Sobrenatural
Capitulos: 16 tomos+ capitulos
Año: 2006
Autor: Yabuki Kentaro
Subtítulos: Español
Traducción: ToKo-BoY y Fire_salamander
Tamaño:  45 mb aprox (por tomo) 
Servidor: Megaupload
Regresamos con los mangas, está vez dejando este popular manga de To Love ru. Hay que darle las gracias al autor de este manga Yabuki Kentar, pues este manga lo tiene casi todo, comedia, romance, ecchi, entre otras cosas. Estoy segura que a muchos fans de los mangas les va a gustar.

Así es como inicia esta historia, la historia de un chico llamado Yuuki Rito, quién no puede confesarse a la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día al volver de la escuela, por alguna extraña razón se encuentra a una chica misteriosa que aparece de la nada en su bañera, su nombre es Lala y viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre la busca para que pueda casarse con alguno de los candidatos que él está reclutando, pero ella decide que quiere casarse Rito para permanecer en la Tierra. El comandante Zastin ha sido ordenado traer Lala de vuelta y se enfrenta en batalla a Rito... (Qué sucederá)

-Winly-

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here