14 marzo 2010

One piece (manga)

Género: Aventura,Acción, Shonen
Capitulos: 52/?? tomos + 583 capitulos
Año: 1997
Autor: Eiichiro Oda
Subtítulos: Español
Traducción:PiratasOp y NU
Tamaño:  65 mb por tomo y 10 mb por cap 
Servidor: Megaupload
One piece es una de las series animadas con mas seguidores alrededor del mundo, al igual que naruto y bleach. Cabe destacar la gran aceptación japonesa respecto a esta serie, ya que el tomo 24 del manga ha conseguido el récord de mayor número de ventas de la historia del manga en la primera tirada, superando al récord que mantenía los tomos 21 y 23 de Slam Dunk.

Su protagonistas son el capitán Luffy, el primer oficial y espadachín Roronoa Zoro, la navegante Nami, el tirador Usopp, el cocinero Sanji, el médico reno Tony Tony Chopper, la arqueóloga Nico Robin , el carpintero cyborg Cutty Flam (Franky) y el músico "Esqueleto Caballeroso" Brook.
Sinopsis:
"Mi fortuna es de quien la quiera, pero debera encontrarla primero. Deje todo lo que poseo escondido en One Piece"

Estas fueron las últimas palabras de Gold Roger, el "Rey de los Piratas", refiriéndose al tesoro acumulado durante toda su vida, el One Piece, y escondido en La Gran Linea. Las consecuencias inmediatas de tal discurso fueron que un gran número de navíos piratas se hicieran a la mar en la búsqueda de dicha fortuna.

Esta serie relata las aventuras y desventuras de uno de estos piratas, Monkey D. Luffy, quien accidentalmente de pequeño, comió una fruta del Diablo que hizo que su cuerpo ganara las propiedades físicas de la goma, convirtiéndose en el hombre de goma. Luffy, después de dicho suceso, decide que se convertirá en el próximo Rey de los Piratas y para ello, deberá encontrar el "One Piece" (que en español quiere decir "Una Pieza").

En sus aventuras, Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios y, en su viaje hacia Grand Line, irá conociendo a los diferentes personajes que irán siendo después miembros de su tripulación.

-Winly-

07 marzo 2010

Lock on (manga)

Género: Comedia, Romance, Shonen
Capitulos: 3/??
Año: 2009
Autor: Tsuchida Kenta
Subtítulos: Español
Traducción: Zansen no Fansub
Tamaño:  35 mb aprox 
Servidor: Megaupload
Chicos y chicas, hoy les traemos un divertido y muy reciente manga que según algunos lectores, dicen que este manga es el reemplazo de Ane Doki. Es una historia muy original que mezcla la comedia y lo ecchi. En mi opinión muy gracioso, aunque por el momento solo llevan el  primer capitulo, pero espero con ansias los demás capitulos de este manga.

Sinopsís:
Lock On cuenta la historia de Niko, una joven tímida que desde pequeña ha sido acosada por abusadores, pervertidos etc,  y esto le ha forjado un carácter bastante fuerte y le cuesta relacionarse con los chicos. Mientras se dirigía a su escuela, ella conoce a un chico llamado Sanada, quién es un fotógrafo profesional que tiene la apariencia de ser un chico pervertido (y creo que lo es).  Sanada se presenta de improviso ante Niko diciéndole que es preciosa y pidiendole una foto... ¿Qué sucederá?
El resto leánlo ustedes mismos.

-Winly-

Spice and wolf II (anime ligero) 12/12 + esp

Género: Aventura, Romance, Fantasía, Seinen
Capitulos: 12/12 + esp
Año: 2009
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Shiawase
Duración: 25 Min.
Tamaño:  90 Mb aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload
Para los que vieron la primera temporada de esta serie, saben que es muy intrigante y que vale la pena seguirla viendo; para los que aún no la han visto pueden encontrar la primera temporada de esta serie aquí en el callejón del anime. Aquí les dejo la sinopsis:

Sinopsis por Frozen Layer: 
Craft es un comerciante experimentado que vive de pueblo en pueblo forjando poco a poco sus sueños de éxito y fortuna. En sus viajes, Craft lo ha visto todo, pero nada lo habría preparado para ese encuentro sobrenatural a las afueras de una vieja villa.

Siendo una diosa a pesar de su longeva edad, buena parte de la existencia de Horo ha transcurrido en Parsoe, una villa de agricultores cuyos habitantes solían pedir su bendición para obtener buena cosecha; pero la falta de fe ha hecho que las nuevas generaciones olviden a Horo y sus favores celestiales. Decepcionada y presa de la soledad que atañe a una joven deidad, Horo cree saber todo sobre los seres humanos, pero nada le había hecho estar preparada para ese sencillo encuentro en medio de aquel inmenso campo de trigo. 
Conmovido, aunque un poco confundido por la historia de Horo, Craft permite que esta simpática diosa se convierta en su acompañante, prometiendo conducirla a Yoitsu, su tierra natal.
-Winly-

05 marzo 2010

Azu discografía

Azu es una cantante solista que hizo su primer debút a sus 16 años en Tokai, zona de Kansai. Para los amantes del j-pop, hemos publicado la discografía de esta cantante, que con su single "For you" ha logrado estar entre las primeras 10 canciones en Japón durante los meses febrero y marzo del 2010. 

-Winly-

Darker than Black I (anime ligero) 19/26

Género: Ciencia ficción, Acción, Drama, Misterio
Capitulos: 19/26
Año: 2007
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Kurotsuki
Duración: 25 Min.
Tamaño:  85 Mb aprox.
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: Megaupload
Hemos vuelto, está vez con más anime y más música, está vez con este anime que está muy bien, especialmente para los que les gusta el drama, la acción y el misterio. A pesar de tener sus años, este anime sigue siendo uno de los mejores que he visto. 

Sinopsís:
Un territorio inescrutable e inexplorado conocido como Hell's Gate (La Puerta del Infierno), hizo aparición de pronto en el pasado, privando a Tokyo de su cielo original. Como consecuencia, aparecieron también personas con habilidades especiales, conocidos como los Dolls (Marionetas) y los Contratistas. Las Marionetas son mediums carentes de emoción, mientras que los Contratistas poseen ciertos poderes especiales, y su finalidad principal parece ser la de matar. Las agencias de inteligencia de todo el mundo utilizan Contratistas para encubrir secretos relacionados con la Hell's Gate, y llevan a cabo violentas batallas por la posesión de información al respecto.
Hei es enviado a Tokyo bajo la falsa identidad de un estudiante de intercambio Lee Shunsheng, pero en realidad es un agente Contratista de alto nivel de la Organización. Su código es BK201, El Shinigami Negro. La división de la Policía Nacional Japonesa encargada de los asuntos relacionados con la Hell's Gate va siguiendo también los casos de los que se ocupa Hei, aunque siempre un paso atrás...
-Winly-

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here