12 enero 2010

L'Arc~en~Ciel


Hola a todos, mi nombre es Kishin y aquí les presento una de las bandas de J-Pop/Rock que muchos han de conocer y otros deberian, son "L'Arc~en~Ciel," su nombre significa "Arco en el cielo" en francés y así se les denonima a los Arco Íris en Francia.
Una banda que tiene cerca de dos decadas de historia (empezó con una etapa Indie en 1991), pero dió su salto a la fama en 1993 con su segundo álbum llamado "Tierra"(sí, el nombre lo lanzaron en español); contiene Blurry Eyes, tema que fue utilizado en el anime DNA^2. Desde ese año sus álbumes fueron ganando más fuerza, y varias de sus canciones fueron utilizadas en muchos otros animes como "The Fourth Avenue Café" (Cuarto ending de Ruruoni Kenshin) que se encuentra en el álbum true "Spirit Dreams Inside" (ending de la pelicula Final Fantasy: Spirit Within) en el álbum Smile "Ready Steady Go" (segundo opening de la primera version animada de Full Metal Alchemist) , ademàs se encuentra en "Smile" también, y asi con varios exitos aún en la actualidad. Los integrantes se componen por Tetsu (Bajista y fundador de la banda), Hyde (vocalista), Ken (Guitarrista y amigo de infancia de Tetsu), y Yukihiro (Baterista y el miembro mas nuevo).
Discografia: Desde su fundacion han sacado varios singles y álbumes por lo que citare algunos y tambien se colocara su link de descarga, para que disfruten de ellos ^^.
-Kishin-


Aquí van los enlaces, por favor comenten:
-Dune(1993).
http://www.megaupload.com/?d=HE8A4YAV

-Tierra(1994)
http://www.megaupload.com/?d=W48JVTT6

-Heavenly(1995)
http://www.megaupload.com/?d=WXWLMMHN

-True(1996) (muy pronto estaran los otros links ^^)

-Hearth(1998)

-Ark(1999)

-Ray(1999)

-Real(2000)

-Smile(2004)

-Awake(2005)

-Kiss(2007)


¡Comentar es agradecer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here