07 enero 2010

Toradora! 16/25

Género: Comedia, Romance, Colegial
Año: 2009
Idioma: 日本語 (japonés)
Subtítulos: Español
Fansub: Anime Underground
Duración: 24 Min.
Tamaño:
233 aprox.
Formato: .mkv
Calidad: Excelente 
Toradora es sin duda una serie muy conmovedora y a la vez tiene su parte cómica, en verdad vale la pena verla. Una de las mejores series que tuvo lugar en el 2009. No te la puedes perder.
La serie trata de un chico llamado Ryuuji Takasu, quién comienza su segundo año de instituto con mucho ánimo. Sin embargo, hay algo que lo atormenta mucho, a pesar de su apacible personalidad. El ha heredado de su padre “ganster” una habilidad innata para intimidar con los ojos y a menudo tiene mal entendidos con sus compañeros de clase, provocando que éstos no se le acerquen. Todo eso estaba a punto de cambiar, pero justo el primer día de clases, accidentalmente tiene un mal entendido con la persona más peligrosa del colegio: Aisaka Taiga.

A pesar de ser muy bonita y de apariencia pequeña, Taiga tiene una actitud muy negativa y ha dejado un “camino sangriento” a donde quiera que vaya.
Después de su desafortunado encuentro con Taiga, Ryuuji hace todo lo posible por no volver a toparse con ella pero para su mala suerte termina haciendo muchas veces mas, ya que a él le gusta la mejor amiga de Taiga, Minori Kushieda...
-Winly-

Aquì les dejo los links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

advertise here
advertise here
advertise here
advertise here